About


Hola a todos, bienvenidos a mi blog

Me llamo Jorge Félix, soy fotógrafo y Licenciado en lengua inglesa y vivo en la ciudad de Matanzas, Cuba. A través de este blog les mostraré toda una serie de trabajos fotográficos de distintas temáticas que espero les guste y escuchar sus opiniones. Podrán ver además publicaciones realizadas por Pedro enrique, un licenciado en lengua inglesa y francesa,fue profesor de linguistica de la universidad de Matanzas y actualmente trabaja como guia de turismo de la agencia Paradisus Varadero.

Anuncios

5 pensamientos en “About”

  1. Hoy he decidido mirar con atencion todas las fotos…Rostros, sean de campesinos o carboneros, probablemente envejecidos prematuramente por un trabajo duro, bajo un sol implacable…edificios antiguos necesitados de restauracion pero tan bellos. Estoy ante un trabajo magnifico que me acerca a vuestra realidad. Gracias.

    Me gusta

  2. Hola Jorge Felix! Yo soy natural de Francia (Normandia) pero resido en Valladolid, España. Al final de 2013 formé parte de un grupo de amigos que visito (muy ràpidamente!) vuestra isla. A mi personalmente me gusto y creo que a todos. Tuvimos en la persona de Pedro un guia excelente y yo, personalmente, he ganado un gran amigo a través del….francés, idioma que suelo utilizar para que a él no se le olvide demasiado! Gracias a Pedro y ahora a vuestro blog me siento cada dia un poco mas cercana a vuestra tierra y a vosotros, cubanos. Sé de los problemas que teneis que afrontar y lo sorprendente es que seguis siendo sonrientes y tan acogedores! En Europa y màs en Francia que en España, con menos problemas se ven ràpidamente caras largas, larguisimas! Serà cuestion de latitud!
    Yo soy una pobre fotografa pero me encanta la fotografia! En Valladolid se celebran exposiciones fotograficas a lo largo del año; cada exposicion se puede ver durante mes, mes y medio. En vuestra galeria me ha gustado mucho “las manos”. Nada mas verlas le escribi a Pedro para darle mi impresion : “hablan Pedro, hablan!” Los “rostros de los campesinos” y los “hombres del carbon” me parecen muy buenas! La foto que encabeza el blog (extraida de los carboneros) es magnifica!
    Tambien me gusta lo que escribe Pedro. Escribe tan bien sobre temas profundos como sobre temas que yo llamo “domesticos”…Ante el relato de la obra en su casa y ùltimamente el relativo al transporte en la camioneta no he podido menos que reirme! En la obra me parecia que iba mascando el polvo! Y en el transporte hasta veia a las personas que le rodeaban y podia notar los saltos que pegaba la camioneta!
    Seguiré muy atenta a vuestro blog y os deseo mucha suerte en ésta, vuestra empresa!

    (Lo siento pero no puedo acentuar las vocales como debido porque mi teclado es francés!)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Fotografia y cultura de cuba. Encontraras algo diferente e interesante de nuestra isla. Descubre sus encantos, tradiciones, arte y mas, a traves del lente y la palabra.

A %d blogueros les gusta esto: